Casas 6/8 dormitorioscon piscina Casas 5 dormitorioscon piscina Casas 4 dormitorioscon piscina Casas 1/3 dormitorioscon piscina

Inicio

¿Quienes somos

Precios casas con piscina

Condiciones generales

Ofertas " last minute "

Historia de Ibiza

Mapa de sitio

Mapa de Ibiza

Las playas y calas de Ibiza

Naturaleza Flora y Fauna

Nuestro servicio...

Catering Service

Comprar un inmueble

Contáctenos

Ibiza de día

Cafés & bar

Restaurants

 Noches de Ibiza

Las Discotecas

El Tiempo

El Tiempo mar

Horarios autobús de Ibiza

Reservas avión

 Reservas transbordador

 Sitios colaboradores

Guía Practica

Convertidor de divisas

Alquiler Coches

Aoquiler veleros Oceanis 40

 
Ibiza + 34 971 80 65 96
Paris + 33(0)175 438 358
Rome + 39 068 339 9905
Milan + 39 024 792 1247
London + 44(0)203 318 5692
Genève + 41(0)225 330 437
Brussels + 32(0)28 081 225
 

La oficina está abierta
de lunes a viernes
de 9 horas a 13 horas
y de 14 a 18 horas

 

Naturaleza

Playas de Ibiza. Ibiza Beaches. Calas de Ibiza

Cuando el viajero moderno llega a Eivissa, por aire o por mar, y toma contacto visual con la isla, pronto se da cuenta de que arriba a un lugar de paisaje cautivador. Desde el aire, se ve una isla de colinas recubiertas de pinos que acaban en el mar, bien en forma de acantilados con fuerza, bien en pequeñas playas o recónditas calas. Cuando el avión enfila ya la pista de aterrizaje, aparecen en toda su plenitud Ses Salines, una zona húmeda de gran importancia ecológica.

Si la llegada a Eivissa es por mar, tras un litoral amable se abre la bahía de la ciudad, presidida por la impresionante muralla renacentista que guarda la ciudad antigua. Pese a los múltiples elementos singulares, el principal atractivo paisajístico de Eivissa sigue siendo su conjunto, marcado por el equilibrio, y la confusión ancestral entre la actividad humLena y el entorno.

Cuando se dejan atrás las zonas turísticas del litoral en dirección al interior de la isla, pronto aparecen los pueblos y parroquias de la Eivissa interior, todos ellos formados en torno a su respectiva iglesia. En la zona norte de la isla está Es Amunts, una extensa área protegida que coincide con la menos poblada; allí puede visitarse el poblado de Balàfia, próximo a Sant Llorenç, y todo un ejemplo de integración en el paisaje de la concepción urbanística y arquitectónica tradicional que cautivó a los racionalistas.

Al sur de la isla está Ses Salines. Durante buena parte de su historia, la actividad salinera constituyó el principal recurso económico de la isla; hoy este ecosistema, que goza de protección internacional, alberga algunas de las playas más reputadas de Eivissa e invita al visitante al paseo sosegado y respetuoso por unos sistemas de frágil equilibrio que constituyen paso obligado de múltiples especies de aves protegidas.

Desde la zona de Sant Josep se accede a Cala d'Hort, uno de los puntos más apartados de la Eivissa bulliciosa y donde, además de disfrutar de su playa, se tienen las mejores vistas del impresionante islote de Es Vedrà, una formación rocosa que se levanta con fuerza del mar frente a Cala d'Hort y que cautiva con facilidad.

Si para conocer la Eivissa interior lo más recomendables es seguir la ruta de las iglesias rurales, la forma más fácil de acceder a los puntos visualmente más estratégicos del litoral es la visita a las antiguas torres de defensa, construidas en tiempos de piratas, y hoy debidamente señalizadas. Al margen de su atractivo histórico y arquitectónico, desde estas torres pueden captarse las esencias del litoral de Eivissa y dejar ir la mirada hacia aguas lejLenas, todo ello rememorando lo que, no hace muchos siglos, hacían los torreros para advertir de cualquier incursión berberisca.


Alquiler casas  ¿Quienes somos  Contáctenos   Condiciones generales   ¿Usted es propietario de una villa


Oficina España Ibiza

Lena

hable : Alemán, Español, Inglés

Teléfono : + 34 637 467 955 

E mail : Lena

Oficina España Ibiza

Claudia 

hable : italiano, Español, Inglés 

Teléfono : + 34 971 80 65 96

E mail : Claudia

Oficina España Ibiza

Marie Helena

hable : Francés, Español, Inglés 

Teléfono : + 34 971 80 65 96

E mail : Marie Helena

     

Nuestro Corresponsal en Gran Bretaña

 Virginia

Teléfono : + 44(0)2033 185 692

E mail : Virginia

Nuestro Corresponsal en Francia Paris  

Thomas / Mathieu

Teléfono : + 33 (0) 1 75 43 83 58

 E mail : Thomas

Nuestro Corresponsal en Italy Roma  

Ophélie

Teléfono : + 39 06 8339 9905 

E mail : Ophélie

     

Nuestro Corresponsal en Italia Milano

Mélanie 

Teléfono : + 39 02 4792 1247

E mail : Mélanie

Nuestro Corresponsal en Bélgica Bruselas

Camille

Teléfono : + 32(0)28 08 12 25

E mail : Camille

Nuestro Corresponsal en Suiza Genève  

Simon

Teléfono: + 41(0)225 330 437

E mail : Simon

     
Copyright ©1997-2010 - ibizavilla - Daniel Bourbonneux, Todos los derechos reservados
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agencia inmobiliaria Ibiza quintas Ibiza pisos Ibiza terrenos Ibiza alquileres y venta quintas de lujo Ibiza