Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
24 febrero, 2019

Consejos para el alquiler seguro de villa en Ibiza

consejos sobre alquiler seguro villa ibiza

Ibiza se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más deseados del mundo y cada vez son más los viajeros que desean alquilar una villa en la isla. Pero junto a este crecimiento también han aumentado los casos de estafas en el alquiler vacacional de casas de campo y villas en Ibiza, por lo que resulta imprescindible contratar con una empresa avalada por su profesionalidad, rigor y experiencia. En Ibiza Villa llevamos desde 1998 gestionando alquileres de villas en Ibiza a clientes nacionales e internacionales, por lo que conocemos muy bien los indicativos que hay que seguir para contratar un alquiler seguro de villa en Ibiza.

Cómo escoger una empresa de alquiler seguro de villas en Ibiza

  • Elegir empresas de confianza

Lo primero que hay que comprobar para saber si el comercializador consultado tiene garantías es buscar en su página web sus datos fiscales y su número de licencia. Habitualmente, esta información aparece en la parte inferior de la página, como así sucede en nuestra web, donde se puede comprobar nuestro CIF (E57689002) y nuestro número de licencia (2017013127) Si se desea confirmar que los datos facilitados por la empresa son correctos, siempre se puede verificar su autenticidad en el Registro de empresas, actividades y establecimientos turísticos del Consell Insular d’Eivissa. Como este trámite puede resultar engorroso de gestionar desde el extranjero, otra opción es solicitar a la empresa de alquiler de villas documentación adicional que aporte garantías de su adecuada profesionalidad.

consejos alquiler seguro villa en Ibiza

Sigue nuestros consejos y evita disgustos en tu alquiler de villa en Ibiza. © Adobe Stock

 

  • Contrastar la información aportada

Otro paso recomendable para contratar una villa con garantías es contrastar el perfil aportado por la agencia a través de otras empresas. Para ello se puede preguntar por los servicios extras que ofrecen y con qué empresas locales colaboran (alquiler de coches, alquiler de embarcaciones, empresas de excursiones, empresas de catering…), para después contactar con alguna de ellas para confirmar que efectivamente existe esa relación comercial. Ésta es posiblemente la mejor forma de disipar cualquier duda que persista sobre si se está ante una estafa en el alquiler de villas en Ibiza.

consejos alquiler seguro villa en Ibiza

No realices ningún pago hasta tener las garantías necesarias. © Pixabay

 

  • Desconfiar de ofertas demasiado económicas

Si una empresa de alquiler de villas en Ibiza ofrece en su catálogo precios sospechosamente baratos para la temporada alta, lo más seguro es desconfiar para evitar una estafa. A continuación, y para asegurarse de que el alquiler ofrece garantías, recomendamos la realización de los pasos anteriormente descritos.

  • No realizar pagos prematuros sin tener garantías

Y el más importante de todos: no emitir ninguna transferencia bancaria para la reserva del alquiler hasta no tener la seguridad de que te encuentras ante una empresa de alquiler de villas en Ibiza de confianza.

**

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar