Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
9 junio, 2019

Guía de compras IV: Ibiza en una joya

Natasha Collis jewerely joyerias Ibiza

Inauguramos nuestra nueva sección de compras con una exclusiva selección de las mejores joyerías de lujo de Ibiza donde encontrarás creaciones únicas inspiradas en la isla y el Mediterráneo. El chef Alain Ducasse afirmó: “el lugar más lujoso es aquel que te hace sentir emociones y placeres”. Si Ibiza es para ti ése lugar tan especial, llévate su esencia en forma de joya y lúcela contigo durante el invierno.

Cuatro joyerías de lujo en Ibiza

Elisa Pomar

En el barrio de La Marina se encuentra la joyería de esta reconocida gemóloga ibicenca, hija y nieta de orfebres, cuyos diseños han entusiasmado incluso a diseñadores de moda internacionales. Sus creaciones beben de la rica tradición orfebre de Ibiza y se inspiran en los diseños antiguos que han perdurado generación tras generación. Una joyería imprescindible que no debes dejar de visitar si quieres regalarte una pieza con personalidad ibicenca. Web.

joyerias de lujo en Ibiza jewellery luxury

Las joyas de Elisa Pomar se inspiran en la tradición orfebre de Ibiza. © Iris Solana

Natasha Collis

Esta orfebre británica se encuentra afincada en el norte de la isla desde el año 2009, cuando decidió establecerse en el pueblo de Sant Miquel, donde encontrarás su taller y showroom. Las piezas de alta joyería de Natasha Collis son todas artesanales, únicas y con un cierto estilo casual, y están realizadas en oro de 18 quilates en combinación con alguna piedra preciosa o semipreciosa, como esmeraldas, zafiros, diamantes, rubíes, turmalinas y espinelas. Todas ellas se inspiran en los paisajes y la luz de Ibiza. Web.

joyerias de lujo en Ibiza jewellery luxury

La isla inspira los diseños de Natasha Collis © Natasha Collis

Majoral

Es muy difícil no enamorarse de alguna de las originales y elegantes joyas que crea Enric Majoral y su equipo. Galardonado con el Premio Nacional de Artesanía, este catalán afincando en Formentera desde los años 79 crea elegantes pendientes, collares y pulseras inspiradas en la naturaleza y cultura de las Islas Pitiusas. La posidonia, las hojas de las adelfas y el mar son algunos de los elementos que protagonizan las diferentes colecciones que encontrarás en su joyería de lujo en Ibiza abierta en La Marina. Web.

joyerias de lujo en Ibiza jewellery luxury

Las joyas de Enric Majoral se inspiran en el mar y la flora de Ibiza y Formentera. © Majoral

Nino D’Agata

Los trabajos de joyería creados por Nino y Bárbara beben de las antiguas culturas del Mediterráneo que pasaron por Ibiza. Los diseños de los anillos, brazaletes, broches y pendientes recuerdan a las rústicas pero preciosas joyas que los fenicios extendieron por el Mediterráneo. Seguro que te encantarán sus creaciones, que encontrarás en su tienda abierta en la plaza principal de Santa Gertrudis de Fruitera.

compras en ibiza

Llévate a casa un recuerdo de Ibiza muy especial. © Ibiza.travel

¿Necesitas un personal shopper para tus compras en Ibiza?

Durante los meses de verano, Ibiza se convierte en un verdadero paraíso de las compras. Numerosas tiendas pop-up abren en la isla mostrando las últimas tendencias llegadas de Italia, Francia y Estados Unidos, por lo que las guías de compras más habituales no llegan a reflejar a tiempo las mejores novedades de cada temporada. Si estás buscando una pieza especial o quieres deslumbrar en tu próxima fiesta, pero no dispones de mucho tiempo para investigar las novedades y descubrir sus propuestas, habla con nosotras: el equipo de Ibiza Villa te ayudará a contratar los servicios de los mejores personal shoppers de Ibiza.

Foto principal: Pendientes de oro de Natasha Collis

**

Categoría: Ocio

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar