Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
25 febrero, 2019

Las mejores playas del oeste de Ibiza

El catálogo de Ibiza Villa ofrece un amplio número de villas de lujo situadas en el oeste de Ibiza, donde se encuentran algunas de las mejores playas de la isla. A esto se unen los variados atractivos de la parte occidental y su excelente ubicación a poca distancia de San Antonio, el aeropuerto de Ibiza y la propia capital de la isla. Conozca las playas que encontrará próximas a su villa de lujo y descubra por qué para muchos de nuestros clientes la costa oeste es una de las zonas más bonitas de Ibiza.

Las 7 mejores playas de la costa oeste de Ibiza

Desde Cala d´Hort hasta Cala Salada hay un rosario de calas y arenales para todos los gustos. Descubra cuáles nos parecen las playas más bonitas del oeste de Ibiza y por qué le gustarán también a usted:

Cala d´Hort

Imprescindible por sus vistas al islote de Es Vedrá, su conjunto de casetas marineras y sus restaurantes de pescado y arroces.

Cala Vedella

Prácticamente una piscina natural que resulta idónea para familias. Cuenta con una amplia oferta de restaurantes en torno a la playa.

cala dhort es una de las mejores playas de la costa oeste de ibiza

Vista de Cala d’Hort con el islote de Es Vedrà de fondo. © Adobe Stock

Cala Molí

Un tesoro reservado para bañistas que no les importe calzarse escarpines o cangrejeras para salvar cómodamente las zonas de rocas.

Cala Tarida

Esta conocida playa del oeste de Ibiza resulta muy popular entre las familias y cuenta con una amplia oferta de restaurantes con vistas al mar.

cala conta es una de las playas más bonitas del oeste de Ibiza

Vista del islote des Bosc desde la orilla de Platges de Comte. © Adobe Stock

Platges de Comte / Cala Conta

En la playa más fotografiada de Ibiza quizás no encuentre mucha intimidad, pero sí una de las aguas más espectaculares de las Islas Baleares. Ses Roques y s’illa ds Bosc son dos conocidos y excelentes restaurantes de cocina marinera de Ibiza.

Cala Bassa

Preciosa cala de aguas transparentes con vistas a la bahía, rodeado de un bosque de pinos y sabinas. Podrá comer y relajarse en las hamacas y mesas del sofisticado beach club CBBC.

Cala Salada y Cala Saladeta

El norte de la costa oeste se caracteriza por su litoral abrupto con alguna que otra cala, como estas dos bonitas calas rodeadas de pinos. Es una cala idónea para fondear durante una excursión en barco privado.

Foto de apertura: Cala Salada (c) Adobe Stock

**

 

Categoría: Ocio

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar