Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
3 junio, 2019

5 Novedades de la temporada Ibiza 2019

novedades ibiza 2019

Ya han comenzado a correr de boca en boca las noticias y novedades de la temporada Ibiza 2019. Como cada verano, hay nuevas aperturas, nuevas fiestas, nuevas tiendas y nuevas direcciones que se pondrán de moda en los próximos meses. En Ibiza Villa hemos hecho una primera exploración para ver qué se está cociendo en la isla y contarte así las novedades del comienzo de la temporada 2019.

Novedades de la temporada Ibiza 2019

  1. David Guetta deja PACHA

La primera novedad llega de mano del conocido DJ francés, que este verano cambia su anterior residencia en el club de las cerezas por el club más joven de la isla: Hï Ibiza. Situado frente a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en lo que anteriormente fue Space Ibiza, este lujoso club acogerá la conocida fiesta F*** Me I’m Famous todos los viernes desde el próximo 7 de junio hasta el 4 de octubre.

  1. Nuevas villas en Ibiza Villa

Para la temporada Ibiza 2019 contamos con un total de 82 villas de lujo en Ibiza con vistas al mar o localizadas en los rincones de interior más tranquilos y hermosos. De entre ellas, este verano damos la bienvenida a las siguientes 5 villas: Villa Tula, Finca Rosada, Casa Vella, Can Vich y Can Matas. Y si está buscando para tus vacaciones de lujo en Ibiza una villa íntima o una villa con piscina desbordante, no te pierdas las selecciones publicadas en los artículos 5 villas para alejarse del mundo y 10 villas en Ibiza con piscina infinita.

novedades temporada Ibiza 2019 villas

Finca Rosada es una de las nuevas villas de Ibiza Villa para el verano 2019. © Ibiza Villa

  1. Más chefs con estrella Michelin desembarcan en Ibiza

Paco Roncero y el reputado chef Ferrán Adriá, cuyo restaurante El Bulli fue considerado el mejor del mundo hasta su cierre en 2011, llevan varias temporadas compartiendo su visión de la gastronomía en las cocinas de Sublimotion y Heart Ibiza, respectivamente. Y aunque de momento no hay ningún restaurante en Ibiza que haya sido galardonado con las preciadas estrellas Michelin, este verano desembarcan en la isla otros dos cocineros que sí las han logrado en sus establecimientos: Mauricio Giovanini y Martín Berasategui.

El primero, cuya estrella le llegó por su trabajo en su restaurante Messina, estará tras la carta del restaurante Hayaca del hotel Amàre Ibiza, situado en Cala de Bou. Y el segundo, el célebre Martín Berasategui, cuyos restaurantes acumulan nada menos que 10 estrellas Michelín, firmará las propuestas gastronómicas de Etxeko, el restaurante gourmet del nuevo hotel BLESS Ibiza. Dos novedades de la temporada Ibiza 2019 con mucho sabor, ¿no crees?

novedades ibiza 2019

Heart Ibiza

  1. Los cumpleaños del 2019

Si el año pasado Ibiza Villa cumplió 20 años de historia, en 2019 son otros los que también celebrarán efemérides especiales:

  • Las Dalias: este emblemático mercadillo hippy de Ibiza cumple este verano los 65 años, los cuales celebrará con alegría a lo largo de toda la temporada. No te pierdas su agenda de eventos y toma nota de las fiestas programadas para los próximos meses.
  • Café Mambo: este famoso café de San Antonio con vistas a la puesta de sol cumple este año un cuarto de siglo, por lo que cada atardecer del verano 2019 será aún más especial si cabe desde sus mesas.
  • Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza: Inaugurado en 1969, es uno de los museos de arte contemporáneo más antiguos de España. No te pierdas sus 50 años de historia visitando su interesante exposición permanente, que incluye una sobresaliente colección de carteles de la extinta galería Carl van der Voort.
  • Ibiza, Patrimonio de la Humanidad: este año se cumplen dos décadas de esta declaración de la UNESCO en el que incluía en el listado de Patrimonio Mundial de Ibiza a la ciudadela de Ibiza (Dalt Vila), el poblado fenicio de Sa Caleta, las praderas de posidonia oceánica y la necrópolis del Puig des Molins.
Ibiza 2019

Ibiza fue incluida en la lista Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. © ivansmuk / Adobe Stock

  1. Maktub, la fiesta de Satori en Heart Ibiza

El neerlandés Satori estrena residencia en Ibiza este verano gracias a Maktub, la fiesta que ofrecerá en el club de Heart Ibiza cada jueves, desde el próximo 6 de junio hasta el 26 de septiembre. Con una personalidad única que asoma tanto en sus temas como en las actuaciones que acompañan sus sesiones, resulta un final muy interesante para una cena gourmet en Heart Ibiza. No te pierdas esta fiesta, una de las novedades de la temporada Ibiza 2019 que seguro dará mucho que hablar.

Foto principal: Tono Balaguer / Adobe Stock

**

 

Categoría: Ocio

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar