Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
1 abril, 2019

Ibiza Villa renueva su web

empresa de confianza de alquiler de villas de lujo en Ibiza

Dicen que cada década de la vida trae un cambio. Un nuevo proyecto. Nosotros hemos cumplido este año dos décadas de servicio de alquiler de villas en Ibiza y hemos decidido celebrarlo renovando el diseño de nuestra página web para adaptarla a las nuevas necesidades y usos de nuestros clientes.

Novedades en la página web de Ibiza Villa

Nuestra nueva página web ha sido diseñada para que la consulta de nuestras villas de lujo en Ibiza resulte más cómoda e intuitiva, tanto si se accede a ella desde el ordenador como desde la tablet o el smartphone. Nuestros clientes pueden consultar información en detalle de las villas, filtrar según las necesidades de sus vacaciones en Ibiza y visionar una amplia selección de imágenes. En definitiva, decidir con más comodidad qué villa se ajusta mejor a su viaje en pareja, con amigos o en familia.

empresa de confianza de alquiler de villas de lujo en Ibiza
En nuestra web podrás buscar tu villa según zonas, capacidad y fechas.

También resulta muy sencillo consultar información y contratar otros de los servicios complementarios al alquiler de nuestras villas de lujo, como alquiler de barcos, alquiler de coches, servicio de canguro, chófer, seguridad, limpieza, tratamientos de masajes y servicio de catering, entre otros. Y si desea comprar una villa de lujo en Ibiza o vender su propiedad en la isla, en el diseño de nuestra nueva web mantenemos nuestro apartado dedicado a este producto, muy demandado en la actualidad.

Consejos, noticias y recomendaciones sobre Ibiza

En la nueva web de Ibiza Villa también renovamos nuestra sección de noticias, donde mensualmente publicaremos artículos de interés para nuestros clientes. En ellos compartiremos recomendaciones sobre qué ver y hacer en Ibiza, cuáles son las playas más bonitas, consejos sobre el alquiler seguro en Ibiza, noticias del sector, novedades en nuestro catálogo y pequeños reportajes sobre nuestras villas de lujo más espectaculares.

empresa de confianza de alquiler de villas en Ibiza
En nuestro blog te recomendamos nuestros lugares favoritos de Ibiza. © Adobe Photostock

Alquiler seguro de villas en Ibiza desde 1998

En los últimos cinco años el alquiler de villas en Ibiza ha crecido de manera significativa, tanto en la demanda como en la oferta de empresas comercializadoras de este producto, por lo que resulta esencial contratar los servicios de especialistas cualificados y con amplia experiencia en el alquiler de villas de lujo en Ibiza. Nuestra empresa lleva 20 años gestionando las estancias y vacaciones de numerosos clientes nacionales e internacionales. Una larga trayectoria cuyo principal objetivo es cuidar con mimo la experiencia de alquiler tanto del viajero como del propietario que desea alquilar su villa durante la temporada alta.

**

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar