Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
25 junio, 2019

Nuestra villa de lujo del mes: Ses Roques

ibiza villa 10 personas ses roques

Los islotes de Ponent asoman en la panorámica que se disfruta desde Ses Roques, una espectacular villa de lujo en Ibiza para 10 personas localizada en la costa oeste de la isla. Con vistas también al atardecer, este refugio con piscina infinita resulta perfecta para disfrutar de una estancia en Ibiza con todas las calidades. Si está buscando una villa en Ibiza para ir con amigos, siga leyendo y averigüe si Ses Roques será su próxima villa favorita en la isla.

Ses Roques: villa de lujo en Ibiza para 10 personas

Ibiza Villa cuenta con más de una docena de casas de lujo dispersas en torno a la costa oeste de Ibiza. Una de ellas es Ses Roques, una villa afortunada que cuenta con una fabulosa panorámica sobre el mar, los islotes de Ponent y el atardecer. Localizada en los alrededores del pueblo de Sant Agustí des Vedrà, esta villa de lujo en Ibiza para 10 personas con piscina infinita se encuentra aislada en medio de un bosque de pinos, lo que la convierte en un verdadero refugio donde disfrutar de las vacaciones junto a la familia o los amigos.

villa ibiza 10 personas ses roques

La piscina infinita de Ses Roques es uno de sus mayores atractivos. © Ibiza Villa

La villa cuenta con un total de 10 plazas distribuidas en 3 dormitorios dobles (dos de ellos con vistas al mar), una habitación con cuatro camas, perfecta para niños; y una suite con terraza y espectaculares panorámicas a la costa. Todas las habitaciones tiene su propio baño privado, habiendo además un aseo en la zona del comedor. Con amplias terrazas, una piscina infinita y una cuidada y bonita jardinería en toda la finca, esta casa de lujo resulta una fantástica elección para unas vacaciones de lujo en Ibiza en familia o con amigos.

¿Qué te gustará de Ses Roques?

– Su piscina infinita de 20 x 14 m.

– Las increíbles vistas sobre el mar, el atardecer, el islote de s’Espartar y el resto de islotes de Ponent.

– Su excelente ubicación en la costa oeste de Ibiza, a pocos minutos en coche de excelentes restaurantes y de las famosas playas de Cala Bassa y Cala Conta, entre otras.

– El porche de madera frente a la piscina, perfecto para comer, echarse la siesta o leer un libro a la tarde.

– La terraza del salón, un agradable espacio lleno de vegetación con una cama balinesa donde relajarse al hacer la tarde.

– La panorámica que se observa desde la suite con chimenea.

villa en ibiza para 10 personas con piscina infinita en costa oeste de ibiza

Ses Roques tiene numerosos rincones donde desconectar del mundo. ©Ibiza Villa

5 restaurantes cerca de Ses Roques

s’Espartar: una excelente dirección para saborear deliciosos arroces y platos de pescado.

– Ca’s Milà: cocina mediterránea de calidad junto al mar, en Cala Tarida.

– El sol de Siena: este restaurante situado en la calle principal del pueblo de Sant Josep ofrece excelente cocina mediterráneas con toques del mundo.

– Can Berri Vell: en su terraza con vistas a la iglesia de Sant Agustí des Vedrà se disfruta de una deliciosa cocina ibicenca contemporánea.

– Restaurante Can Limo: este restaurante situado a la entrada de Sant Josep resulta perfecto para cuando apetezcan sabores de la cocina peruana.

restaurante paella ibiza s'espartar

Paella en s’Espartar. © NC/Ibiza Villa

Más villas de lujo en Ibiza para 10 personas

Descubra todas nuestras villas para 10 personas disponibles en el verano del 2019 en nuestra nueva web: podrá consultar la disponibilidad para sus fechas y filtrar por zonas o la capacidad deseada. Otras villas de lujo en Ibiza para 10 personas incluidas en el catálogo de Ibiza Villa son, por ejemplo, Bella Mar, Casa Cristal, La Jecinda y Can Vich.

**

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar