Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
2 julio, 2019

6 villas en Ibiza para familias

villas en Ibiza para familias family friendly villa ibiza

La Isla Blanca es un destino estupendo para disfrutar con niños, y aún más cuando también se suman los primos e incluso los hijos de tus amigos. Si estás organizando unas vacaciones con niños, toma buena nota de nuestras mejores villas en Ibiza para familias y reserva hoy mismo #yournextvillainIbiza.

¿Vacaciones en familia en Ibiza? ¡Pues claro que sí!

Uno de los errores más habituales que comente quien no conoce Ibiza es pensar que la isla sólo está dedicada a la fiesta y el ocio nocturno. Un gran error, teniendo en cuenta que la mayoría de su territorio se encuentra al margen de los clubes y las fiestas. Es por ello que podemos afirmar que Ibiza es un excelente destino para ir de vacaciones en familia, sobre todo por sus numerosas calas de aguas tranquilas que aseguran baños en el mar sin peligros y por la amplia oferta de actividades acuáticas que se puede practicar en la costa.

Nuestras mejores villas en Ibiza para familias

Bella Mar

Con una capacidad para 10 personas, esta villa resulta perfecta para ir con niños gracias a su excelente situación a tan sólo 5 minutos a pie de Cala Tarida, una de las playas de tradición familiar de Ibiza. Además, la piscina se vigila perfectamente desde el porche y el dormitorio principal de la planta baja.

villas en Ibiza para familias

Bella Mar es una excelente opción para unas vacaciones en Ibiza en familia. © Ibiza Villa

 

Finca Rosada

En los alrededores del tranquilo pueblo de Santa Gertrudis se encuentra una de nuestras bonitas villas en Ibiza para familias: Finca Rosada. De estilo ibicenco, esta casa de campo con capacidad para 8 huéspedes resulta ideal para dos familias gracias a sus dos piscinas totalmente valladas y su amplio terreno de 9.000 m2. Os encantará su vegetación mediterránea, sus dos barbacoas, las zonas chill-out, el amplio jardín donde jugar y la tranquilidad que se respira.

villas en Ibiza para ir en familia 2019

Finca Rosada es una de las nuevas villas de Ibiza Villa para el verano 2019. © Ibiza Villa

 

Villa Ses Roques

Esta villa situada en la costa oeste con fabulosas vistas sobre el atardecer y los islotes de Ponent también resulta idónea para unas vacaciones en Ibiza con niños. Tiene una capacidad para 10 personas, amplias terrazas sombreadas, piscina con acceso vallado y un bonito jardín mediterráneo con espacios llanos para el juego. Además, se encuentra a pocos minutos en coche de playas muy familiares, como Cala Bassa o Cala Tarida.

villas en Ibiza para familias

Ses Roques tiene una fabulosa zona de piscina y comedor al aire libre. © Ses Roques

 

Can Toni d’en Benissait

Esta encantadora casa de campo de estilo tradicional se encuentra en los alrededores del pueblo de Sant Carles de Peralta, una de las áreas de ambiente familiar de Ibiza. Con una capacidad para 12 huéspedes, resulta idónea para vacaciones con niños gracias a su piscina vallada, su amplia parcela de 65.000m2 con árboles frutales y viñas y su excelente localización a pocos minutos en coche de playas familiares como cala Llenya, Cala Boix o Es Figueral.

villas en ibiza para familias en la zona este santa eulalia

Encantadora villa en Ibiza para familias situada en las cercanías del pueblo de Sant Carles. © Can Toni d’en Benissait

 

Can Pere Blai

Una de las opciones más económicas de nuestras villas en Ibiza para familias de hasta 6 miembros es esta casa situada a escasos minutos a pie del pueblo de Santa Eulària des Riu, cuya playa principal es la única de la isla declarada Libre de Humos. Resulta perfecta para ir con niños y cuenta con 600m2 de terreno llano cubierto de césped, piscina, mesa de ping pong, barbacoa y decoración funcional.

villas en ibiza para familias buen precio

Can Pere Blai se encuentra a pocos minutos de Santa Eulària des Riu. © Can Pere Blai

 

Casa Domingo

La costa de Es Cubells asoma en las espectaculares vistas de esta villa en Ibiza para 8 huéspedes construida en un terreno de 4.500m2. Si viajáis con niños os gustará gracias a su zona de juegos infantil, su pequeño huerto, el amplio jardín, el comedor exterior con barbacoa y su piscina con vistas.

casa domingo villa en Ibiza para ir con familias

Can Domingo cuenta con una zona infantil de juegos y una piscina con vistas al mar. © Can Domingo

Foto principal: © Guerilla /AdobeStock

**

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar