Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
27 mayo, 2019

10 villas en Ibiza con piscina infinita

Villas de lujo en Ibiza con piscina desbordante.

Nuestra isla cuenta con hermosas playas y calas, pero hay momentos en los que apetece descansar en privacidad, por eso hemos seleccionado de nuestro catálogo 10 villas en Ibiza con piscina infinita. Si te encanta relajar la mirada mirando hacia un horizonte azul, no te pierdas la siguiente selección, escoge la que más te guste y comprueba la disponibilidad para tus próximas vacaciones en Ibiza.

Nuestras villas en Ibiza con piscina infinita que te enamorarán

Sa Cova

Esta espectacular villa para 12 personas se encuentra en Cala Molí, en primera línea de mar. Entre todos los motivos que tiene para enamorarse de ella (como su decoración contemporánea, sus impresionantes vistas o la zona comedor del jardín), destaca su fabulosa piscina infinita, rodeada de camas balinesas, hamacas y sombrillas de bambú.

Villas de lujo en Ibiza con piscina desbordante.

Sa Cova. © Ibiza Villa

Ca Na Xemena

Situada en el norte de la isla, en un espectacular emplazamiento con vistas al mar y a los acantilados, esta villa diseñada por el famoso arquitecto Ramón Esteve también cuenta con una preciosa piscina desbordante. El mejor complemento para una villa de lujo en Ibiza de alta categoría.

Buena vista

En medio de una colina boscosa de Cala Salada se encuentra esta villa de aparente sencillez exterior cuyo umbral descubre una lujosa vivienda de 6 habitaciones y dos piscinas, una de ellas con desbordamiento hacia el mar, las colinas y la puesta de sol.

Ca na Xemena.

The Pearl

La exclusiva zona de Es Cubells esconde esta espectacular villa en Ibiza con piscina infinita de 10 x 6 m frente al mar. Con una superficie de 500 m2, esta lujosa vivienda ofrece espectaculares vistas, varias zonas de salón y comedor, amplios ventanales y mucha intimidad.

Casa Vella

La piscina infinita de esta villa de lujo de estilo minimalista viene con espectaculares vistas a la bahía de Talamanca y el perfil del casco antiguo de Ibiza. Una excelente elección para cuando se quiere estar a un paso de las boutiques de la ciudad, del puerto de Ibiza, de Lío y de PACHA.

luxury villa in Ibiza with infinity pool

Casa Vella. © Ibiza Villa

 

Y las cinco siguientes villas con piscina infinita en Ibiza…

Villa Ibiga

Otra de las joyas que esconde la zona de Cala Molí es esta villa de color almagre y espectaculares vistas sobre el mar. Seguro que te gustará su piscina desbordante de 11 x 6 m, su panorámica sobre la isla de S’Espartar y los islotes de Ponent y el acogedor mirador que asoma al acantilado.

Ses Roques

Esta espectacular villa de Ibiza con vistas al mar para 10 personas cuenta con una amplia piscina infinita de 20 x 14 m, una fabulosa zona chillout e inolvidables puestas del sol. ¿Has sentido el flechazo?

luxury villa in Ibiza with infinity pool

Can Bambou. © Ibiza Villa

Can Bambou

Una villa de lujo en Es Cubells para los que lo quieren todo: vistas al mar, intimidad, un bosque de pinos y plantas mediterráneas, varias terrazas, estilo rústico y una preciosa piscina desbordante. ¡Una villa a la que regresar!

Tres Pinos

La exclusiva zona de Cala Salada esconde esta villa con piscina infinita de 18 x 5 m y espectaculares vistas al mar y a los acantilados de la costa oeste de Ibiza. Un verdadero refugio de 350 m2 rodeado de pinos y tranquilidad.

Carpe Diem

El cabo Nonó, la isla de Conillera y los atardeceres más famosos de Ibiza aparecen de telón de fondo de la espectacular piscina infinita de esta casa de verano situada en primera línea de mar, en la zona de Cap Negret.

luxury villa in Ibiza with infinity pool villa de lujo en Ibiza con piscina infinita

Tres Pinos. © Ibiza Villa

Foto principal: © Adobe Stock

**

 

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar