Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
9 julio, 2019

Top IV Experiences: Excursión a Formentera en catamarán

formentera trip catamaran from Ibiza

En Ibiza Villa nos gusta poder ofrecerte las mejores experiencias de lujo en Ibiza. Y sin duda, entre las más solicitadas por nuestros clientes se encuentra nuestra excursión a Formentera en catamarán privado. Un plan fabuloso idóneo para viajes con amigos o familia que os acercará a ti y a tus acompañantes a uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. ¿Os subís a bordo?

5 razones para ir de excursión a Formentera en catamarán

    • Desde la cubierta de nuestro catamarán Open 40 descubrirás la belleza de la costa oeste y sur de Ibiza mientras vas rumbo a Formentera: los islotes de Ponent, la isla de Es Vedrà, los acantilados de Es Cubells…
    • Podrás conocer las playas más bonitas de Formentera: Cala Saona, playa des Mitjorn y la playa de Illetes, catalogada por los medios como una de las playas más bonitas del mundo.
    • Nadarás en increíbles aguas transparentes como si estuvieras en una piscina privada natural e incluso podrás practicar buceo de superficie.
alquiler catamaran para ir a playa illetes

La playa de Illetes es una de las más famosas del Mediterráneo. © Adobe Stock

    • Disfrutarás de la experiencia desde el mismo momento en que salgas del puerto de San Antonio hasta tu retorno. ¡Regresarás de tu excursión a Formentera en catamarán con toda la energía del Mediterráneo!
    • Podrás escoger entre disfrutar una comida veraniega en medio del mar o desembarcar en alguno de los restaurantes más famosos de Illetes, como El Molí de Sal o Juan y Andrea.

Súbete a bordo de nuestro catamarán de lujo Open 40

Ya sea para una excursión a Formentera de mínimo 2 días o para descubrir la costa de Ibiza desde el mar, nuestro catamarán Open 40 no te decepcionará. Con 12 metros de eslora y 7 metros de manga, tiene capacidad para 8 invitados gracias a sus cuatro dormitorios y sus dos baños. Un catamarán de lujo idóneo para complementar tu alquiler de villa en Ibiza.

excursion a formentera en catamaran de lujo desde san antonio

Disfruta de una navegación segura y placentera a bordo de nuestro catamarán de lujo Nautitech Open 40. © Ibiza Villa

Y si prefieres otro tipo de embarcación, no dudes en preguntarnos: en Ibiza Villa nos encargaremos de reservar el barco por ti el barco que necesitas. Puedes contactar con nuestro personal a través de nuestro correo electrónico para reservar o resolver cualquier duda acerca de cómo alquilar nuestro catamarán de lujo para ir a Formentera o para descubrir la costa de Ibiza.

Foto principal: Tono Balaguer / Adobe Stock

**

Categoría: Servicios

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar