Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
6 mayo, 2019

Las mejores playas del sur de Ibiza

playas del sur de Ibiza cercanas a tu villa de lujo

Si te alojas en alguna de nuestras villas de lujo situadas en el municipio de Sant Josep de sa Talaia seguro que te interesará conocer nuestra selección de las mejores playas del sur de Ibiza. Y si quieres ampliar el foco más allá de la costa meridional, no te pierdas nuestro anterior artículo sobre las playas y calas más bonitas del oeste de la isla.

5 playas del sur de Ibiza

Ses Salines

Es una de las playas más famosas de Ibiza gracias a sus aguas transparentes, los pinos que la flanquean, su ambiente cosmopolita y los sofisticados chiringuitos que atraen a celebridades del fútbol, el cine y la música. ¡Imprescindible!

Es Cavallet

La carretera que conduce a Ses Salines también lleva a este largo arenal salvaje conocido por ser una de las playas de Ibiza de tradición nudista y ambiente gay. Cuenta con tres restaurantes: Chiringay, situado en el extremo más alejado; El chiringuito, donde no es extraño ver alguna celebridad, y La Escollera, con unas vistas estupendas sobre la playa.

playas del sur de Ibiza cercanas a tu villa de lujo

Ses Salines es una de las playas más famosas de Ibiza. © Adobe Stock

Cala Jondal

Esta playa del sur de Ibiza es una de las más bonitas de la isla, a pesar de que apenas hay arena y sí muchos cantos rodados. Aquí se encuentra el famoso beach bar Blue Marlin, que presume de ser el local que más botellas de champán vende en la isla, así como excelentes restaurantes de pescado y arroces, como Tropicana, Yemanjá y Es Savina.

Es Bol Nou/Sa Caleta

Esta bonita cala estrecha flanqueada de acantilados rojizos resulta perfecta para los días que no sopla viento del sur. Sus aguas son transparentes y cuenta con Sa Caleta, un buen restaurante de playa que tiene un jardín idóneo para las sobremesas. Además, de las paredes de la playa se puede extraer arcilla para tonificar la piel.

playas del sur de Ibiza cercanas a tu villa de lujo

Vista de Cala d’Hort con el islote de Es Vedrà de fondo. © Adobe Stock

Cala d´Hort

Esta playa del sur de Ibiza es sin duda una de las más bonitas y famosas de la isla gracias a su encanta paisajístico, ya que desde ella se observa el icónico perfil del islote de Es Vedrà. Además, en cala d´Hort hay dos buenos restaurantes de pescado y arroces, así como varias casetas varadero que le dan un encantador ambiente marinero.

Nuestras villas de lujo en el sur de Ibiza

Si te han gustado estas playas y te gustaría alojarte en sus proximidades, en Ibiza Villa te ofrecemos más de 30 villas y casas de campo situadas en el sur de Ibiza, incluidas las privilegiadas áreas de Es Cubells y Porroig. Nuestra cuidada selección incluye viviendas tan atractivas y espectaculares como The Pearl, Can Jondal, Can Llosas (ubicada en la misma reserva natural de Ses Salines) o Sa Claror.

villas de lujo en el sur de Ibiza

The Pearl es una de nuestras exclusivas villas en Ibiza situados en el sur de la isla. © Ibiza Villa

Para descubrir todas nuestras villas disponibles en el sur de Ibiza durante tus fechas de vacaciones, puedes utilizar el mapa interactivo de nuestra nueva web o filtrar en el formulario de reservas marcando por zonas (Cala Jondal, Es Cubells, Ibiza San José Road, Las Salinas, Sa Carroca y Sant Jordi) o escogiendo todo el municipio de San José.

**

Categoría: Ocio

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar