Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
15 abril, 2019

5 Villas en Ibiza para alejarse del mundo

mejores villas aisladas en Ibiza

Ibiza puede ser un destino fabuloso donde dejarse ver… o donde esconderse. Si eres de los que prefieren huir del mundanal ruido, descubre cinco de nuestras villas más aisladas en Ibiza. Verdaderos refugios disponibles para alquilar durante el verano 2019 y localizados en algunos de los rincones más tranquilos o remotos de la isla. La mejor elección para viajeros que desean unas vacaciones de lujo y tranquilidad en Ibiza o quienes buscan un plus de privacidad durante su estancia.

Las villas más aisladas de Ibiza Villa

Ses Roques

Un camino de piedra conduce a esta espectacular villa de Ibiza con vistas al mar situada en pleno bosque de pinos, a escasos minutos en coche de algunas de las playas más bonitas de la isla, como Cala Conta y Cala Bassa. Ses Roques tiene una capacidad máxima para 12 personas, por lo que resulta idónea para viajes con amigos o familiares. Os encantará su amplia piscina infinita de 20 x 14 m y su zona chillout con vistas al mar, las islas y la puesta del sol.

Ses Roques es una de nuestras villas m‡s ailsadas en Ibiza - secluded villas in Ibiza - Ibiza Villa

Ses Roques – Ibiza Villa

Can Julio

En esta villa construida en una finca de 7.000 metros cuadrados no sólo hay mucha intimidad sino también unas excelentes panorámicas. Su ubicación en lo alto de una colina ofrece fabulosas vistas sobre el cabo Cap des Falcó, la isla de Formentera y la costa sur de Ibiza. Esta preciosa villa inspirada en la arquitectura tradicional ibicenca tiene una capacidad máxima para 6 personas, cuenta con tres dormitorios, un despacho, 3 cuartos de baño, un aseo, salón, cocina americana y una amplia terraza con piscina de 13 x 6 metros.

Can Julio es una de nuestras villas m‡s ailsadas en Ibiza - secluded villas in Ibiza - Ibiza Villa

Can Julio – Ibiza Villa

Can Toni d’en Benissait

La intimidad y la tranquilidad está garantizada en esta preciosa villa aislada en Ibiza recién reformada gracias a su ubicación dentro de una finca privada de 65.000 metros cuadrados. Situada a escasos minutos de las bonitas playas de Aigües Blanques, Cala Llenya y Es Figueral, estamos seguros que te encantará su arquitectura, el jardín con árboles frutales y la zona de la piscina. Con una capacidad máxima para 12 personas, esta una villa perfecta para un viaje de parejas de amigos con hijos.

Can Toni den Benissait – Ibiza Villa

Ca na Xemena

Situada en el norte de la isla, en un espectacular emplazamiento con vistas al mar y a los acantilados, esta villa es uno de nuestros mejores refugios donde esconderse del mundo. Tanto la casa como el mobiliario fue diseñada por el famoso arquitecto Ramón Esteve, lo que convierte a esta villa en el norte de Ibiza en una excelente opción si estás buscando disfrutar de unas vacaciones de lujo. Tiene una capacidad máxima para 12 huéspedes más un dormitorio de servicio y por su remota ubicación resulta idónea para un viaje entre amigos.

nuestras villas m‡s ailsadas en Ibiza - secluded villas in Ibiza - Ibiza Villa

Ca na Xemena – Ibiza Villa

Casa Petita

Para los viajeros con ganas de aromas a campo, esta villa aislada en Ibiza de estilo tradicional con piscina resulta sencillamente perfecta. Con una capacidad para cuatro personas distribuidas en dos dormitorios, su ubicación en una finca de 54.000 metros cuadrados ubicada en el recóndito valle de Benimussa garantiza muchas dosis de relax y desconexión. Una excelente casa de campo para unas vacaciones con niños en Ibiza.

Can Petita es una de nuestras villas m‡s ailsadas en Ibiza - secluded villas in Ibiza - Ibiza Villa

Casa Petita – Ibiza Villa

**

Categoría: Villas

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar