Restablecer

Haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Villa...
Your search results
18 junio, 2019

Guía gourmet: 5 restaurantes de alta cocina en Ibiza

restaurantes alta cocina ibiza can berri vell

Nuestra isla es una isla de placeres, y entre ellos destaca el placer gastronómico del buen comer. En este artículo compartimos con nuestros clientes más sibaritas la siguiente selección de restaurantes de alta cocina en Ibiza, una muestra de las mesas más gourmet de la isla donde tradición y presente maridan a la perfección. Sabemos que las cocinas de nuestras villas de lujo en Ibiza tienen de todo pero… ¿verdad que en verano apetece cocinar poco?

2 Restaurantes de alta cocina en Ibiza que son un clásico en la isla

Can Berri Vell

Todo en este restaurante es excelente: el servicio, la localización y su carta de delicias mediterráneas. Situado en el tranquilo pueblo de Sant Agustí, en una antigua casa payesa ubicada frente a la iglesia, es uno de los mejores restaurantes de Ibiza para disfrutar de una excelente cena en buena compañía. En su carta encontrarás propuestas tan sugerentes como Raviolis rellenos de morcilla dulce con salsa de boletus edulis (una de sus especialidades) o Rodaballo asado sobre una crema de zanahorias y cítricos caramelizada al aroma de trufa blanca. Algunas villas cercanas a Can Berri Vell son Can Hermanos, Sa Claror y Es Verger. Web.

Ca n’Alfredo

Para muchos ibicencos y habituales de la isla, Ca n’Alfredo es uno de los restaurantes de alta cocina en Ibiza que no se pueden obviar. Con más de siete décadas de historia, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Eivissa, en el paseo de Vara de Rey. En sus mesas se puede disfrutar de la mejor cocina de tradición ibicenca, con especialidades bien conocidas como sus calamares a la bruta, la caldereta de langosta ibicenca o el Bacalao Ca n´Alfredo con pasas y piñones. Web.

restaurantes alta cocina ibiza can berri vell

Can Berril Vell

3 restaurantes de alta cocina en Ibiza del s. XXI

Can Domo

El chef Pau Barba dirige la cocina de una de las mejores direcciones de la isla para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel. Situado en el agroturismo del mismo nombre, en Can Domo se cocina con productos de su huerto ecológico, pescados salvajes y carnes con denominación de origen, garantizando así una calidad excelente. Lo encontrarás muy cerca de ti si te alojas en nuestras villas Sa Bassa Roixa, La Jecinda, Casa India, Casa Feliz y Can Vich. Web.

Es Tragón

Este restaurante situado en la carretera que lleva a Cap Negret se autodenomina de “alta cocina callejera”, toda una definición detrás de la cual se encuentra el chef Álvaro Sanz Clavijo, cuya trayectoria incluye diversos restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Su cocina creativa se puede disfrutar a través de dos menús degustación disponibles todas las noches y los mediodías de los sábados y domingos. Se encuentra cerca de nuestras villas Can Margalida, Casa Esquitx, Carpe Diem y Casa Nounoune, entre otras. Web.

restaurantes alta cocina ibiza can domo

Can domo

Heart Ibiza

Los hermanos Albert y Ferrán Adrià ofrecen en este restaurante situado en Marina Botafoc, en Ibiza, una de las mejores experiencias culinarias de la isla. Sin duda, esta combinación del chef Ferrán Adriá, el célebre chef del restaurante El Bulli, con la genialidad artística del Cirque du Soleil tiene todos los ingredientes para garantizar una cena con espectáculo diferente y llena de creatividad. Una dirección que no puede faltar en ninguna selección de restaurantes de alta cocina en Ibiza. Lo tendrás a mano si te alojas en nuestras villas Casa Chavero, Can Hedone, Can Roy y Casa Vella. Web.

**

Categoría: Ocio

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • Buscar